Conformaron Equipo Fiscal Especial para la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowksi

Publicado en

Un Equipo Fiscal Especial integrado por el fiscal de Cámara Jorge Fernando Gómez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera continuará la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en la causa N° 22.632/23-1. Así lo definió la Procuración General en una decisión que incluye la ampliación del equipo de trabajo con secretarios y empleados designados a propuesta de Gómez.

Por otra parte, durante la siesta de este lunes se tomó declaración testimonial a Magalí Fernández Leyes. En tanto que durante la mañana del martes está prevista la declaración de las siete personas detenidas hasta el momento.

Finalmente, desde el Equipo Fiscal Especial informan que a partir de este momento todas las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas exclusivamente a través del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia y podrán consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Central empató con Corinthians y buscará los cuartos en Brasil

Gusto a poco. Mejor dicho: a poco y nada. Rosario Central tuvo todo para ganar: el...

Kicillof presenta su libro “De Smith a Keynes” en Chaco el próximo miércoles

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará el próximo miércoles...

Sólo restan 3 cuotas y la Provincia cancela la deuda más grande de su historia

Chaco cumplió hoy con un nuevo vencimiento de su bono internacional y avanza en...

Aseguran que Alpine ya decidió el futuro de Franco Colapinto

Franco Colapinto recibió una buena noticia sobre su futuro en Alpine a pocos días del regreso de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR