La madre de Cecilia se reunió con el procurador general y pidió “perpetua” para los acusados

Publicado en

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, mantuvo una reunión con el procurador general de la provincia que le explicó los detalles de la investigación y afirmó que “lo único” que quiere es que los sospechosos detenidos “tengan perpetua”.

La mujer estuvo acompañada de su otra hija, Ángela, la abogada Karina Gómez, tía de la víctima, y el abogado Juan Arregin, recientemente incorporado al expediente, en la sede ubicada en avenida 9 de Julio 236 de la capital provincial, donde el procurador Jorge Canteros y el fiscal Jorge Gómez del Equipo Fiscal Especial (EFE) les informó el avance de la causa.

“Me estuvo explicando todo lo que se estuvo haciendo y me explicaron lo que van a hacer. Me siento un poco más tranquila, como verán mi cara cambió porque me pusieron un móvil en la puerta de mi casa y hacía días que no dormía, porque con mi hija estábamos alerta”, aseguró tras el encuentro con los funcionarios judiciales.

Según la mujer, pidió “más seguridad” por su hija Ángela ya que ella dijo tener “más huevos que un hombre” pero indicó que tiene temor por lo que puedan hacer a ella.

“Por lo menos (la reunión) me dio esperanza de que se resuelva, de que esta gente pague, de que tengan perpetua, eso es lo único que quiero”, afirmó.

Ultimas Noticias

Milei presentó el Presupuesto 2026 y anunció que sostiene el equilibrio fiscal como “un principio no negociable”

El presidente Javier Milei presentó este lunes el proyecto de Presupuesto 2026, la ley...

Ley de Presupuesto Universitario: el rector de la UNNE pide apoyo para “salvar las universidades”

Luego del veto del presidente, Javier Milei, al proyecto de Ley de Presupuesto Universitario...

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR