Votó Zdero: “Que el Chaco salga de la oscuridad”

Publicado en

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana, en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia. “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe. Nuestra provincia está viviendo un momento duro y ante tanta oscuridad, es el momento de que los chaqueños se expresen para saber qué modelo de provincia quieren”.
Zdero, además, en rueda de prensa, manifestó su saludo para todos los padres en su día y respecto a cómo continuará su jornada, adelantó que “muy de cerca, recorriendo las escuelas en el área metropolitana y por la tarde, al cerrar los comicios, aguardará los resultados para posteriormente dirigirse al búnker ubicado en Av. San Martín 235, de la capital chaqueña.
“NO MIRO HACIA EL LADO OSCURO”
Por último, Zdero ante la consulta periodística sobre si vio la boleta de Sena con Capitanich en el cuarto oscuro, respondió: “No miro hacia el lado oscuro, espero solamente que hoy la gente se exprese y confío en el poder del pueblo quien decidirá el norte del Chaco que se viene”.

Ultimas Noticias

Exportación de carbón chaqueño con destino a Estados Unidos desde el Puerto Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante, esta semana, una nueva operación de exportación de...

Boca y River este domingo de superclásico

Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Y no será...

Tornado trágico en Brasil: hay al menos cinco muertos y 130 heridos en el sur del vecino país

Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta...

Villa Fabiana Norte: detienen a un sujeto y secuestran un vehículo

Un joven de 26 años fue detenido en el marco de una investigación por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR