Resistencia. Barrio “Luchemos Juntos”, incautaron un arma de fuego y 39 cartuchos

Publicado en

Ocurrió esta mañana, los empleados policiales investigaban una causa por abuso de armas.

Cerca de las 9:30, agentes de la Comisaría Octava secuestraron un revólver calibre 22 mm, con ocho cartuchos en su almacén cargador y 39 cartuchos calibre 22 mm en una vivienda ubicado por la calle León Zorilla s/n.

Luego de llevar a cabo investigaciones sobre abuso de armas, los empleados policiales identificaron un domicilio donde habría armas de fuego. Procedieron al allanamiento conforme al mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantía N°3. El resultado fue positivo, secuestraron un revolver y cartuchos. Además, incautaron una motocicleta Zanella ZB por ser de interés para la causa.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría mencionada. La magistratura dispuso la continuidad de las tareas investigativas para dar con el autor del hecho

Ultimas Noticias

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

Chaco refuerza lazos con Paraguay y avanza en proyectos estratégicos para la región

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, recibió en Casa de Gobierno, al gobernador de...

El Senado trata hoy la ley de ATN y puede darle otro revés al Gobierno

El Senado sesionará este jueves las 11 en busca de rechazar el veto del presidente...

SAMEEP alerta sobre baja presión de agua en distintas zonas por trabajos de reparaciones

La empresa Sameep informa que, debido a la detección de una rotura en un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR