Argentina recibió 10 millones de dólares por el título en Qatar

Publicado en

El seleccionado argentino de fútbol recibió un premio de 10 millones de dólares por parte de la Conmebol, a razón del título mundial obtenido en Qatar 2022.

“La Conmebol premió al Campeón Mundial con USD 10.000.000, premio instaurado a fin de incentivar y apoyar a las selecciones sudamericanas”, publicó el ente que regula el fútbol sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.

Argentina conquistó la Copa del Mundo en Qatar, con el crack rosarino Lionel Messi como figura, y también se hizo acreedora de 42 millones de dólares, según lo establecido por la FIFA, en su condición de campeón.

De esta manera, la Conmebol hizo efectivo el pago al equipo argentino que tras el triunfo por penales ante Francia recibió en el vestuario un cheque simbólico por haber logrado el objetivo.

Ultimas Noticias

Bolsonaro y Lula disputarán la presidencia de Brasil en segunda vuelta

Pese a los pronósticos de las encuestadoras, el senador Flávio Bolsonaro dio la sorpresa...

CAME: Las ventas minoristas pyme aumentaron 0,3% interanual en septiembre

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Elecciones en Brasil: Lula vs. Flavio Bolsonaro y las últimas noticias, voto a voto

Lula tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa y se espera su mensaje durante...

la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este lunes 5 de octubre en el Domo del Centenario

Bajo el lema “Cada lectura cuenta”, la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR