La Sub-17 argentina de futsal venció a Brasil y se consagró campeona sudamericana

Publicado en

El seleccionado argentino Sub-17 de futsal se consagró campeón este domingo en la final del Sudamericano con el triunfo en la final ante Brasil, por 2-1, en el Comité Olímpico de Paraguay.

Bruno Bettoni (a los 7 del complemento) y Bautista Caso (a los 15 de la misma etapa) marcaron para Argentina, que revirtió el resultado ante el seleccionado brasileño, que se puso en ventaja a través de Andrey Fernandes (a los 7).

Argentina se quedó por primera vez con el campeonato en esta categoría, en su tercera edición.

El camino del seleccionado dirigido por Santiago Basile:

Fase de grupos:

Argentina 3 (Granda, Caso y Montiveros)-Perú 0; Argentina 6 (Matías Soñer, Lautaro Martínez, Thiago Argañaraz (x2), Lucas Granda y Santino Pavazza) – Uruguay 0; Argentina 3 (Lucas Granda, en tres oportunidades)-Ecuador 1 (Balarezo); Argentina 1 (Bruno Bettoni)-Brasil 1 (Bruno Dias).

Semifinal:

Argentina 4 (Dylan Echevarria, Ivan Monteros, en dos oportunidades, y Matías Bonino) – Venezuela 0.

Final:

Argentina 2-Brasil 1.

 

Ultimas Noticias

Impresionante ciclón extratropical en Río de Janeiro

Una marejada ciclónica elevó drásticamente el nivel del mar en la playa de Ipanema, Río de Janeiro, este miércoles...

Se realizó un nuevo operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia

El gobierno provincial llevó adelante este miércoles una nueva jornada de vacunación en la...

La Ministra Naidenoff, se refirió a la situación de la docencia chaqueña en el actual contexto económico

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, ratificó el compromiso con la docencia chaqueña y...

La Sub-20 de Argentina se consagró campeona ante Valencia

La Selección Argentina Sub-20 cerró una gran actuación en el Torneo Internacional de L'Alcúdia al vencer por 2-0...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR