Autoridades de SAMEEP disertan este sábado en el marco de la Expo Agronea

Publicado en

 

La exposición, denominada “El agua nos une: Segundo Acueducto para el Interior del Chaco” tendrá lugar este sábado 1 de julio desde las 13 horas en el Salón Auditorio del predio ferial, ubicado sobre Ruta 89 km 72.5, Charata, en el marco de la Expo Agronea.

En la ocasión, se presentarán las obras hidráulicas más significativas que lleva adelante Sameep en la zona sudoeste de la provincia.

Disertarán la presidenta de la empresa, Noelia Canteros; la vocal Liliana Spoljaric; el gerente de Ingeniería y coordinador general del segundo acueducto del interior, José Luis Alunni; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Mario De Bortoli y el gerente de contrato, segundo acueducto del interior Eduardo Ramón Giorgio.

Stand para atender a la ciudadanía

Sameep también participa con un stand, donde agentes de la empresa difundirán las acciones que lleva adelante el organismo con la premisa de proveer de agua potable y de brindar saneamiento en toda la provincia.

Además, los agentes recibirán reclamos e inquietudes de usuarios de la zona respecto al servicio brindado y sobre los distintos beneficios de planes de pago con que cuenta la empresa para regularizar deudas.

 

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: postergan el veredicto y la deliberación este sábado

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski llegó a su final. Desde el...

Se llevó adelante la última subasta del año organizado por la Secretaría General de la Gobernación

Este viernes, se llevó adelante la última subasta del año. El evento, organizado por...

Javier Milei desmintió el fin del monotributo: “Son mentiras”

El presidente Javier Milei afirmó que "el 'riesgo kuka' era la intención del kirchnerismo...

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la Comisaría 8va de Resistencia

Estas acciones permitirán que la Comisaría 8va cuente con una distribución más eficiente, mayor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR