El seleccionado argentino de voley inicia la tercera ventana del torneo ante Serbia

Publicado en

El seleccionado argentino masculino de vóleibol comenzará este martes su actuación en la tercera ventana de la Liga de las Naciones de la disciplina (LNV) en el compromiso que asumirá ante su par de Serbia, en los Estados Unidos.

El partido se jugará en la ciudad de Anaheim, en las afueras de Los Ángeles, en el estado de California. Se iniciará a las 13.00 hora local (17.00 hora argentina) y contará con la televisación de ESPN.

El equipo dirigido por el entrenador Marcelo Méndez viene cumpliendo una destacada labor en el certamen, a punto tal que ocupa la quinta colocación con 16 puntos, producto de cinco triunfos y tres derrotas.

En esta serie de cotejos, el elenco albiceleste recuperará la jerarquía y experiencia del armador santafesino Luciano De Cecco, ausente en la gira que el equipo desplegó en la segunda sesión de encuentros en Orleans, Francia.

Luego de enfrentar al conjunto serbio, Argentina se cruzará con Alemania (jueves 6, 17.30), con Estados Unidos (domingo 00.30) y con Irán (domingo, 21.00).

El otro encuentro pautado para este martes será el que sostendrán Irán-Francia, desde las 20.30 hora argentina. Además, en Pasay City (Filipinas) jugarán Brasil-Italia y Japón-China.

Posiciones: Japón 22 puntos; Estados Unidos 21; Brasil 19; Eslovenia 18; Argentina 16; Italia 15; Polonia y Países Bajos 14; Serbia 11; Francia 9; Irán 8; Bulgaria 6; Cuba, Canadá y China 5; Alemania 4.

 

Télam

Ultimas Noticias

Nahuel Pennisi cantará en la Gala de Mayo en el Guido Miranda

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco Mario Zorrilla anunció,...

Gral. San Martin: empleado policial separado de sus funciones por supuesto caso de abuso sexual

Por orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, se instruyen actuaciones administrativas y...

Pymes en alerta por caída de ventas y llegada de productos importados

Al tiempo que el mes de abril marcó un retroceso en el nivel de...

Educación inició capacitación “Aulas Inclusivas” para fortalecer las trayectorias de los estudiantes

Cuenta con 7.800 docentes inscriptos y está a cargo de la terapista ocupacional María...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR