Zdero: “Estamos todos juntos para cambiar el Chaco”

Publicado en

Leandro Zdero, candidato a gobernador, manifestó esta tarde, en la ciudad de Sáenz Peña, durante el Encuentro de trabajo de Juntos por el Cambio que “venimos a ratificar el compromiso de trabajar y acompañar el camino de la construcción de cara a las PASO nacionales y a las elecciones generales provinciales. Esto es lo que nos pide la gente, ahora tenderemos puentes para lograr que más chaqueños se sumen con coraje, y dejen la resignación para apostar a la esperanza”.

En esta convocatoria, en la ciudad termal, en la que participaron referentes, dirigentes, candidatos, diputados, concejales, militantes e independientes, Zdero insistió: “Si quieren que el Chaco continúe con pobreza, mediocridad, corrupción, mentiras, violencia, impunidad, inflación e inseguridad, entonces habría que votar al oficialismo, porque eso es lo que han ofrecido hasta acá. No importan los discursos sino los hechos y esa descripción es la del Chaco de hoy, ese Chaco que avergüenza y no representa nuestro sentir”.

VAMOS A REPARAR NUESTRA PROVINCIA CON TRANSPARENCIA Y SIN MENTIRAS

“Nosotros tenemos un sueño, un proyecto y muchas propuestas. Haremos las cosas de otro modo, con transparencia, propuestas y sin mentiras, fortaleciendo nuestra alianza con la gente; cambiaremos la política y no solo la provincia. Le devolveremos al Chaco dignidad, con trabajo y esfuerzo, NO con discursos. Créanme, vamos a gobernar con todos, sin mezquindades, podemos dar vuelta la página y lo haremos, porque el cambio es ahora. Por eso, le pedimos a cada chaqueño la oportunidad de gobernar para cambiar este presente”- agregó Zdero.

Durante esta reunión, también el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Es importante comenzar a transitar este camino juntos, porque la lista 653 de la A hasta la Z es la esperanza de que todo puede hacerse diferente y por eso, apoyamos la unidad en cada rincón de la provincia; al igual que Juan Carlos Polini quien coincidió en “todo el acompañamiento hacia Silvana y Leandro, porque por el respaldo popular sabemos que Leandro es el mejor candidato a gobernador y estamos a disposición para trabajar en la campaña con cada candidato electo, dirigente y militante para acompañarlos”.

Las líneas de trabajo en cada localidad, que se llevará adelante con los candidatos e intendentes fue presentado por Silvana Schneider, candidata a vicegobernadora, quien además expresó: “Haremos un buen trabajo, eso dependerá mucho del compromiso de cada uno, para llegar al día en que debamos dar vuelta la página y poder cambiar el Chaco con nuestro voto”. 

Ultimas Noticias

Gutiérrez: “El gobernador estuvo desde el minuto uno al frente de la emergencia”

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, valoró los anuncios realizados por el gobernador...

Nación vuelve a aumentar en mayo el impuesto a los combustibles

Los precios de los combustibles podrían retomar en mayo los aumentos que caracterizaron al mercado del...

La Provincia asiste a habitantes de Pozo del Gato en El Impenetrable

El Gobierno del Chaco continúa desplegando operativos integrales en la región de El Impenetrable,...

La Justicia anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

La Cámara Federal de Casación Penal anuló este miércoles el procesamiento del expresidente Alberto Fernández, que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR