Chaco Sostenible: Provincia y Municipio trazaron agenda de obras estratégicas para Margarita Belén

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con el intendente de Margarita Belén Javier Martínez para avanzar en la agenda de trabajo conjunto y obras previstas para esta etapa. En ese contexto adelantó que iniciará la construcción del vivero municipal y se avanzará en la adquisición y loteo de las nuevas tierras urbanas para la ampliación de la trama urbanística de la ciudad. “Continuamos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad de toda la zona”, aseguró.

El futuro vivero municipal permitirá contar con un espacio para implementar políticas ambientales y fomentar la conciencia del cuidado del ambiente en la población y la interacción de las distintas instituciones educativas. “Queremos que esta localidad tenga un centro de formación y entendimiento de una nueva conciencia ambiental que tenemos que tener cada uno de los vecinos y vecinas”, remarcó Soneira.

De igual manera acordaron avanzar en la ampliación de la trama urbanística de la ciudad. “Felicitamos a la actual gestión municipal y a toda la comunidad de Margarita Belén por este enorme desafío de trabajar rápidamente en todos estos proyectos ambientales y urbanísticos; juntos vamos a construir un Chaco más sostenible”, finalizó.

Ultimas Noticias

Curso de reparación de equipos informáticos en Fontana

Este jueves 18, comenzará en Fontana una nueva propuesta de capacitación gratuita en reparación...

Se lleva adelante la final provincial de deportes adaptados en el Jaime Zapata

Este miércoles, el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) es sede de la final...

El papa León denuncia el desplazamiento forzado de los palestinos

“Expreso mi profunda solidaridad con el pueblo palestino en Gaza, que sigue viviendo con...

Indagarán a 26 exdirectores de Vicentin y del Banco Nación por presunto fraude al Estado por US$260 millones

La Justicia citó a prestar declaración indagatoria a 26 miembros del directorio de Vicentin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR