Carolina Meiriño: “Leandro Zdero es la esperanza y la alternancia para cambiar al Chaco”

Publicado en

Carolina Meiriño, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, de cara a las próximas PASO nacionales el 13 de agosto, manifestó este jueves, que “Desde el Congreso Nacional, vamos a trabajar fuertemente en dar respuestas a las demandas de los chaqueños. Hoy la gente ve en Leandro Zdero, la esperanza y la alternancia para el Chaco que se viene y porque hay mucho por hacer en nuestra provincia; por eso, acompaño este proyecto que, sin dudas, dará una vuelta de páginas en la vida de los chaqueños”.

Sobre su aspiración a representar al Chaco, Meiriño agregó: “Tenemos un gran desafío por delante, el compromiso siempre es con la gente, que pide se les resuelva los temas de inseguridad, las costosas boletas de luz y de agua; los elevados impuestos para el sector productivo, los inconvenientes de las Pymes y los emprendedores; la inflación que daña el sueldo de los trabajadores, la falta de empleo, entre tantas cuestiones. Hay gente que te abraza, con lágrimas en los ojos, porque no puede más o quieren bajar los brazos porque el estado se alejó de estos problemas y no les brindan soluciones”.

ES UN CICLO TERMINADO Y SE AVIZORA UN CAMBIO

“Hay que escuchar a la gente y esta gestión de gobierno está agotada, por eso, se avizora un cambio y los ciudadanos están cansados de la política feudal. Hoy la alternancia se llama Leandro Zdero, quien viene conformando equipos de trabajo en las distintas áreas e incluso, ha logrado en Chaco una lista de unidad para estas elecciones nacionales.  Desde el Congreso Nacional, vamos a trabajar incansablemente a favor del sector productivo, como herramienta de transformación, como el motor de la economía que genera empleo y crecimiento porque sin el campo, es imposible planificar para salir de esta crisis económica y social”- concluyó Meiriño.

Carolina Meiriño, es una joven abogada, de la capital chaqueña. Fue Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y Coordinadora de la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial. Actualmente, se desempeña en la Fiscalía Municipal de Rcia.

Ultimas Noticias

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

La Justicia eliminó a CFK del padrón electoral y no podrá votar en octubre

La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas,...

Santa Sylvina contará con una planta envasadora de agua potable para zonas rurales

Equipos técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA) y de la Municipalidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR