Los Pumas recibieron una lección de los All Blacks

Publicado en

El seleccionado argentino cumplió este sábado un estreno deslucido en el Rugby Championship 2023, al perder de forma categórica con los All Blacks de Nueva Zelanda por 41-12 en un colmado estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo oceánico, campeón defensor y máximo ganador del torneo con 8 títulos, resolvió el juego en el primer tiempo cuando estableció un parcial de 31-0 con tries de de Dane Coles, Ardie Savea, Jordie Barrett, Rieko Ioane y Aaron Smith, complementados por tres conversiones del apertura Damian McKenzie.

En el segundo, el pilar Lucio Sordoni (12m.), en su vuelta a Los Pumas desde 2020, anotó los primeros puntos argentinos en el ingoal neozelandés y sobre el final del partido Agustín Creevy señaló el segundo try del equipo “albiceleste”, convertido por Emiliano Boffelli.

Durante la etapa complementaria, Beauden Barrett y Emoni Narawa decoraron el tanteador de los All Blacks con dos nuevos tries.

Los Pumas volverán a presentarse el sábado próximo desde las 6:45 como visitantes de Australia en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney. Ese mismo día, los All Blacks recibirán al campeón mundial Sudáfrica (4:05) en Auckland.

 

Télam

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR