Resistencia presenta este sábado 15 de julio una nueva edición del Festival de Invierno en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

Resistencia invita a la comunidad al Festival de Invierno a desarrollarse el sábado 15 de julio en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, desde las 18 horas, con acceso libre y gratuito.

La agenda de actividades es nutrida, con espectáculos musicales y espacio para emprendedores, como ser la presencia de 30 cervecerías artesanales, 27 chaqueñas y 3 correntinas. Para la ocasión los y las cerveceros elaborarán más de 40 estilos diferentes.

Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social municipal, explicó: “Este tipo de eventos brinda un importante apoyo al sector privado, ya que más de 30 familias trabajan de manera directa y más de 70 se benefician indirectamente”.

Habrá 25 food trucks con 150 gastronómicos con el mejor menú, así como productores de bebidas artesanales en fernet y gin y el acompañamiento de los artesanos.

Como broche del evento, tocarán Djs locales, mientras que para las 21 horas cantará el grupo “Los Zanganos” y, desde las 23, tendrá una participación especial el Dj Nicolás Vallorany.

Ultimas Noticias

Gobierno entregó una nueva maquinaria para el Consorcio Caminero N°65 “Tacuarí este” de Puerto Vilelas

El sábado, el gobernador Zdero destacó esta nueva adquisición que permitirá mantener casi 170...

Portugal venció a España y se consagró campeón de la UEFA Nations League 2025

Cristiano Ronaldo marcó el empate en el segundo tiempo y fue clave en la...

Presentan material para enseñar sobre la Masacre de Napalpí

El mismo fue elaborado en tres lenguas: castellano, moqoit y qom. Contó también con...

Carlos Alcaraz venció a Jannik Sinner y es el campeón de Roland Garros

Después de cinco horas de juego, el español logró quedarse con el título tras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR