Cuesta reiteró su apoyo a los eventos artísticos gratuitos para el disfrute de la familia resistenciana

Publicado en

Una de las ideas que propone la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, es fortalecer los programas culturales y artísticos de acceso libre y gratuito para las familias de todos los barrios de la ciudad, es por ello que acompañó el evento Chaque El Circo, desarrollado en Villa Barberán. “Es la primera vez en muchos años que las y los chicos disfrutan de un espectáculo de estas características en su propio barrio. Hoy vemos la gran participación del público que disfruta y se entretiene con esta actividad”, remarcó.

Los eventos culturales y artísticos para todas y todos es una política de Estado impulsada desde el municipio para que las y los niños de los barrios más alejados de la ciudad también tengan la posibilidad de conocer y disfrutar del circo. Cuesta señaló que “me decían recién las vecinas históricas del Barberán que nunca tuvieron la posibilidad de venir a un circo, de visitar un circo. Hoy el municipio se acercó a ellos, se acercó al barrio, con una de las actividades que se propone en el inicio de vacaciones de julio” y agregó que “estamos disfrutando en los distintos barrios con el municipio siempre presente y el compromiso de que vamos a continuar con estas políticas públicas que tienen que ver con dedicarnos a las personas, al ser humano, tener cercanía con la gente, ocuparnos de nuestros niños, de nuestros ancianos”, reiteró la también presidenta del Poder Legislativo.
“Esto nos motiva y nos moviliza a seguir por este camino, son derechos que deben estar presentes, nuestras niñas y niños tienen que disfrutar y entretenerse. Hoy comparten leche, chocolate, churros, todas las mamás del barrio se juntaron para colaborar y trabajar para traerles esta alegría a sus chicos”, concluyó.

Ultimas Noticias

La Justicia anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

La Cámara Federal de Casación Penal anuló este miércoles el procesamiento del expresidente Alberto Fernández, que...

La IA predijo quién va a ganar el Mundial 2026

La inteligencia artificial se perfila como una de las grandes protagonistas tecnológicas del Mundial 2026. En medio...

Estudiantes igualó 1 a 1 con Flamengo por Copa Libertadores 2026

En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata igualó 1 a 1 con...

Deportivo Riestra venció a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

Deportivo Riestra vivió una jornada de consagración internacional al hacerse fuerte en su estadio frente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR