Fórmula 1: Confirmaron a Verstappen y Pérez como pilotos de Red Bull

Publicado en

El neerlandés Max Verstappen, actual bicampeón del mundo de la Fórmula 1, y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, fueron confirmados este martes como pilotos de la escudería Red Bull al menos por una temporada más, hasta diciembre de 2024, según lo adelantaron los directivos de la escudería austríaca.

“Nuestros pilotos volverán a ser Max y Checo el año que viene” aseguró Christian Horner director de Red Bull, según publicó el periódico deportivo español Marca.

En tanto y al referirse al “mal momento” del piloto mexicano “Checo” Perez en la actual temporada, Horner explicó: “Estamos tratando de ayudarlo durante este periodo, no hay que olvidarse que todavía es segundo en el Mundial de Pilotos”.

Para el CEO de Red Bull las razones del flojo presente del mexicano tienen mas que ver con “la mala suerte” que con otras cosas y ratificó que seguirán apostando por él y por eso fue confirmado en el equipo para 2024 junto al bicampeón Verstappen.

 

Télam

Ultimas Noticias

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

Javier Milei en Tucumán junto a los gobernadores en la Vigilia de la Independencia

En la Vigilia de la Independencia, el presidente buscó darle un tono épico a...

Mundial 2026: Hoy Marruecos vs. Francia por un lugar en las semis

La reedición de Qatar 2022: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en...

Amistoso: Boca le ganó a Athletico Paranaense

¿Cuántas conclusiones se pueden sacar del amistoso que Boca le ganó 1-0 a Athletico Paranaense...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR