La próxima semana, el gobierno paga programas provinciales

Publicado en

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, que, como es habitual, comenzará con las y los beneficiarios del programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública, que cobrarán el próximo martes 8 de agosto.

El cronograma de pagos continuará el próximo miércoles 9 de agosto, cuando sea el turno de las y los beneficiarios del programa Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, también dependiente de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que el pago se realizará por terminación de los números de documento.

El próximo jueves 10 de agosto cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el viernes 11 de agosto, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, según el cronograma difundido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el próximo jueves 10 de agosto será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto, el próximo lunes 14 de agosto cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte y contratadas y contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 

Cronograma

Programa Expertos: martes 8 de agosto.

Más inclusión: miércoles 9 de agosto.

Renta Mínima Progresiva: jueves 10 de agosto (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 11 de agosto (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 10 de agosto.

Becas Instituto del Deporte: lunes 14 de agosto.

Becas Instituto de Cultura: lunes 14 de agosto.

 

Servicios Web

Ultimas Noticias

Ley de Tierras: el Gobierno cede y propone elevar del 15% al 25% el límite para extranjeros

En medio de tres postergaciones, más de una veintena de versiones redactadas y fuertes...

IPDUV recuerda que las cuotas vencen el día 15 de cada mes

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recordó a los adjudicatarios de...

Rige el paro docente en todo el país y el Gobierno advirtió que sancionará a las escuelas

Empezó el paro nacional docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) y no hay...

Lunes con alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas fuertes para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR