“La Patria es cada paraje de nuestro Impenetrable”, sostuvo Rach Quiroga

Publicado en

La vicegobernadora y candidata a renovar su cargo, Analia Rach Quiroga, junto a Marta Soneira visitó las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, El Sauzal, parajes de Comandancia Frías, Fuerte Esperanza, Miraflores, El Espinillo, Villa Río Bermejito, Juan José Castelli y Tres Isletas para avanzar en la agenda de diálogo y organización territorial con vecinas y vecinos de El Impenetrable.

“La Patria es cada paraje, es nuestro Impenetrable por eso tenemos que defender los derechos que hemos conquistado y avanzar con las luchas por lo que nos falta”, resaltó Rach Quiroga durante el recorrido que realizó por los departamentos Güemes y Maipú acercando las propuestas de Unión por la Patria para el próximo 13 de agosto.

En la oportunidad también brindó un repaso por las obras de infraestructura educativa, sanitaria, de seguridad, electrificación, y pavimentación de las rutas de El Impenetrable, acueductos, fibra óptica: “fueron resultado de una decisión política del gobernador Capitanich con el respaldo del gobierno nacional peronista, que desde el primer día de gestión planteó la necesidad de actualizar la regionalización poniendo al norte como región 1 y 2 y como prioridad y generando las obras estructurales que transformaron al norte profundo”.

Por su parte, Soneira instó a las vecinas y vecinos a brindar su “respaldo contundente” a Unión por la Patria con la fórmula que representa la unidad de los espacios en defensa de la patria. “Desde El Impenetrable necesitamos enviar un mensaje claro de respaldo al proyecto político que más hizo por nuestras comunidades”.

Ultimas Noticias

Se realizó la apertura de la 22° Exposición Agronea en Charata

Además, el gobernador adelantó que durante este año se lanzará el manejo predial del...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense venció a Al-Hilal y se convirtió en el primer semifinalista

El Mundial de Clubes 2025 entró en su etapa decisiva y este viernes se disputó el...

Plan de recuperación provincial: avanza la repavimentación en Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero constató hoy el avance de las obras que forman parte...

GP de Gran Bretaña: Franco Colapinto mostró progresos en la segunda práctica

Franco Colapinto volvió a salir a pista este viernes en el circuito de Silverstone para disputar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR