Zdero en Sáenz Peña con Pastores y Líderes: “La construcción la hacemos entre todos”

Publicado en

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, mantuvieron una reunión con Pastores y Líderes espirituales del Chaco, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. “La construcción del nuevo Chaco, lo haremos entre todos; esta convocatoria es para asumir compromisos y que dejemos ser meros espectadores. Son múltiples los problemas a resolver, pero estoy convencido que junto a las iglesias vamos a trabajar con propuestas y con políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas”- expresó.

El conversatorio se desarrolló en el Club Social, de la ciudad termal, con la presencia de numerosas congregaciones de distintas localidades chaqueñas. Zdero, dio a conocer sus propuestas, entre ellas, “la creación de oficinas en cada municipio que puedan articular tareas vinculadas con la Dirección de Culto y facilitar así los trámites necesarios para las congregaciones. Además, mejorar las posibilidades para el acceso a la vivienda, a la salud, a la educación y a los proyectos productivos que les permita recuperar la dignidad, a través del trabajo y terminar con eso de llevar “de las narices” a la gente”.

VAMOS A INSTALAR UN CENTRO PÚBLICO DE RECUPERACIÓN PARA PERSONAS CON CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

Por último, entre sus propuestas, Zdero mencionó: “Son múltiples los problemas a resolver y ustedes tienen un rol fundamental a través de la educación, ¿Cuántos de ustedes trabajan en silencio y el estado no los acompaña? sino que mira para otro lado. Necesitamos cuidar a los chaqueños, con un Plan de Seguridad Pública Integral, con un fuerte combate al narcotráfico en cada rincón del Chaco como una política de estado, combatir lo que hace mal a tantos chaqueños y familias. Para eso, vamos a instalar un Centro Público de Recuperación para las personas con consumos problemáticos, hay experiencias en el país y nosotros lo vamos a replicar acá. No podemos permitir que se destruyan los sueños de nuestros jóvenes, tenemos que estar, acompañarlos y luchar por su recuperación. Viene un nuevo tiempo para el Chaco y en ese convencimiento, abrazamos fuertemente la firme decisión de gobernar la provincia”.

Acompañaron a Leandro Zdero, en este conversatorio provincial el Intendente Bruno Cipolini, el senador Víctor Zimmermann, Gerardo Cipolini, actual diputado nacional, los candidatos a intendentes, diputados provinciales y nacionales; como así también, intendentes de otras localidades y concejales.

 

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca Zdero entregó una ambulancia de alta tecnología

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado...

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR