Cuesta acompañó las tareas de recuperación de un espacio verde en Villa Odorico

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó el operativo de limpieza y erradicación de un minibasural en un predio lindante a un supermercado en Villa Odorico y se comprometió a continuar trabajando para recuperar todos los espacios verdes de la ciudad para las y los vecinos.

“Tenemos la convicción de continuar recuperando los lugares públicos y espacios verdes, por lo que significa para las y los vecinos en cuanto a la erradicación de basurales, además de la prevención de enfermedades”, manifestó.

Asimismo, dialogó con la gente y se interiorizó sobre las problemáticas del barrio. “Dialogamos con las y los vecinos comprometiéndonos a gestionar con Sameep la solución al problema de los desagües, para que el barrio no se inunde cada vez que llueve; como así también las luminarias y la titularización de algunos terrenos”, aseguró la candidata del CER.

Además, Cuesta remarcó la importancia de la cercanía con la gente para conocer y solucionar los problemas de cada barrio. “Tenemos el compromiso de recorrer cada lugar de Resistencia, porque queremos conocer, trabajar y gestionar soluciones para cada problemática que nos plantean las y los vecinos, porque el centro de nuestra política es su bienestar”, marcó.

Reforzar la presencia del Estado

Ángel Sánchez (del municipio capitalino y candidato a concejal del CER) resaltó la política de Estado de intervenir cada barrio acercando el municipio a cada lugar. “Estamos por pedido del intendente trabajando para erradicar el basural que afectaba a Villa Odorico y también por las luminarias y la recolección de la basura, dando respuesta a cada pedido, porque nuestra impronta es gestionar cerca de la gente”, remarcó.

Ultimas Noticias

River le ganó a Estudiantes y ahora es puntero de su zona

El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita...

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR