El cuidado de la niñez y la infancia es el compromiso de Eli Cuesta para gobernar Resistencia

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la Gran Fiesta de los Niños desarrollada en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas, donde resaltó el evento que, con juegos y espectáculos musicales, recolectó 150 mil botellas plásticas que serán recicladas por el Municipio. “Queremos estar cerca para que cada niña y niño pueda jugar, divertirse y ser feliz disfrutando de su infancia y tomando conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente”, remarcó.
En este sentido, la candidata a jefa comunal destacó la importancia de brindar eventos gratuitos y para todas y todos para garantizar el acceso al disfrute de las y los niños. “Nuestra propuesta desde el día uno es la cercanía, ocuparnos de cada chico y de cada abuelo para que nos les falte nada, por eso nuestro compromiso es brindar políticas públicas que se centren en el ser humano”, manifestó
Por otra parte, Cuesta remarcó que las obras de infraestructura y los servicios públicos son importantes, pero mucho más importante es suplir las necesidades de los que menos tienen. “Las obras y los servicios las vamos a continuar y mejorar si nos acompañan con el voto, pero queremos estar donde está la necesidad, para que a las y los abuelos no les falten los remedios, y para que todos los niños de nuestra ciudad estén bien alimentados y tengan útiles para empezar las clases”, aseguró.
Asimismo, agradeció el acompañamiento y cariño de la gente en cada recorrida y en cada evento realizado en la ciudad. “Estamos preparados para este desafío de llevar los destinos de las y los resistencianos. Por eso en cada recorrida o evento que acompañamos sentimos el cariño de la gente y eso nos llena de fuerzas para seguir en este camino”, resaltó la también titular legislativa.

Ultimas Noticias

River le ganó a Estudiantes y ahora es puntero de su zona

El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita...

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR