La Municipalidad de Resistencia destacó el aporte cultural de la Feria del Libro de la UNNE

Publicado en

Con el acompañamiento de Resistencia, se inició la Feria del Libro de la Universidad Nacional del Nordeste, que desde el 14 al 20 de agosto tiene como sede el Centro Cultural Nordeste. Con entrada libre y gratuita, distintas propuestas culturales se efectuarán durante esta semana.

En representación del Municipio asistió Guillermo Monzón, candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada (CER), quien dijo: “Estamos junto a la UNNE en esta apertura, celebrando 40 años de democracia”.

“Siempre apoyamos todo tipo de actividades culturales, en especial la literaria, donde se muestra la expresión artística y con la presencia de las editoriales”, agregó.

“Es un aporte muy importante a la cultura – continuó -, y la participación de las instituciones es fundamental, seguiremos fortaleciendo esto y más con la UNNE por todo lo que representa”.

Por su parte, José Basterra, vicerrector de la UNNE, señaló que “es una feria muy esperada, trasladando y extendiendo nuestra literatura, nuestros trabajos hacia la comunidad”.

“La Universidad tiene mucha actividad cultural y esta es una oportunidad de conocer y charlas con los autores, será semana con muchos eventos en un solo lugar, gracias al apoyo del Municipio”, subrayó.

Ultimas Noticias

Lanús le empató sobre la hora a River en el cierre de la fecha

El "Millonario" se llevaba la victoria en el sur con el tanto de Montiel,...

Segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 en Pampa del Infierno

Se lanzó este lunes la segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 “Innovación...

Con más de 160 alumnos, comenzaron las clases en el primer BLA wichí

En El Sauzalito, autoridades del Ministerio de Educación encabezaron el acto de inauguración y...

La confianza en el gobierno cayó 13,6% en agosto, el nivel más bajo desde que asumió Milei

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó 13,6% en agosto con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR