Gustavo en Puerto Tirol ratificó que “Se tienen que terminar los privilegios de los punteros políticos y se debe trabajar con programas que lleguen de verdad a la gente”

Publicado en

El candidato a gobernador dialogó sobre las necesidades e inquietudes que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del próximo 17 de septiembre.
Gustavo sostuvo que “el CER representa una expectativa de cambio, es la posibilidad de construir algo nuevo, de votar por algo distinto que realmente genere una transformación en la política chaqueña”.
En igual sentido, indicó que “se tienen que terminar los privilegios de los punteros políticos, sino que se debe trabajar con programas que lleguen a la gente”, y agregó que “el desafío es trabajar con todos para construir una alternativa que beneficie a la comunidad”.
NUEVA ALTERNATIVA
La candidata a vicegobernadora, Viviam Polini, remarcó que “el CER tiene trece Casas distribuidas por todo Puerto Tirol, que es una localidad que recibió esta iniciativa política con los brazos abiertos y eso es muy gratificante, porque hay vecinas y vecinos que se animan construir esta nueva alternativa”.Asimismo, consideró que “la cantidad de casas CER obliga a seguir trabajando construyendo futuro aportando contenido y acciones concretas”.
El candidato a intendente de Puerto Tirol, Carlos Salazar, expresó que “la experiencia CER es muy positiva porque es un ámbito político donde uno se puede desarrollar y cuya única condición es tener vocación de servicio para ayudar al prójimo desde la cercanía para conocer los problemas de la gente y desde allí gestionar las soluciones”.
El ex candidato a intendente de la localidad, Andrés Canela, afirmó que “los vecinos y vecinas están preocupados por la seguridad, la falta de iluminación y la venta de drogas, y en esas cuestiones se puntualizará para lograr las soluciones que la sociedad pide”.

Ultimas Noticias

La insólita medida que tomaron en Chile para 2026 pese a no clasificar

El Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, comienza a dejar su huella...

Murió a los 91 años Brigitte Bardot

La actriz y cantante francesa Brigitte Bardot falleció a los 91 años, según informó este domingo la Fondation Brigitte...

Policía Caminera reforzará los controles en toda la provincia

Agentes viales de todo el ámbito chaqueño, intensificarán los controles en rutas y caminos...

Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario

El nombre de Lionel Messi sigue batiendo récords, incluso lejos del fútbol profesional. Las camisetas usadas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR