Elecciones: Guardias para entrega de DNI en centros de documentación rápida

Publicado en

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa, que en el marco de las elecciones generales provinciales que se desarrollarán este domingo, el Registro Civil trabajará este fin de semana con guardias para garantizar la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI) tramitados con anterioridad.

El sábado los registros civiles atenderán de 8 a 12, y los centros de Documentación Rápida en Resistencia, Fontana y Sáenz Peña de 8 a 12 y de 13 a 17. El domingo, la atención será de 8 a 18.

Durante los cuatro años de gestión, la cartera intervino, entre edificios construidos, ampliados y refaccionados, 71 de los 98 registros civiles distribuidos en toda la provincia. Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

La Finalissima entre Argentina y España tiene fecha confirmada

La Finalissima entre la Selección Argentina y España ya tiene fecha confirmada para marzo,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR