Poceada: Ama de casa de Sáenz Peña y docente de Resistencia son las nuevas ganadoras

Publicado en

La primera en pasar por su premio fue una vecina que había efectuado su jugada en la Subagencia 195/04 de Griselda Zacarías, ubicada en el barrio Puerta del Sol de la ciudad termal. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con la combinación de 44, 52, 67, 78 y 83.

Esta mujer de 55 años resultó ser la única en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del jueves 14 de septiembre, por lo cual se alzó con un pozo total de $8.301.559.

La otra ganadora era una docente resistenciana que registró una jugada automática en la Agencia 02 de Mario Luis Latorre, que se encuentra ubicada en José María Paz 108, en pleno centro de la capital provincial.

En su caso, los números de la suerte fueron el 10, 68, 71, 84 y 96, gracias a los cuales esta mujer de 57 años se llevó un primer premio acumulado de $9.210.761, correspondiente a la edición del pasado sábado 17.

Ultimas Noticias

Puerto Tirol celebra el Día Internacional de la Danza en La Fábrica Cultural

La Academia de Danza Andrea Duarte y La Fábrica Cultural, con el apoyo del...

Desastre en Río Tercero por temporal de lluvia, viento y granizo

Tormentas de variada intensidad se desarollaron este viernes en distintos sectores de Córdoba, algunas...

Barcelona llevó calma por la lesión de Lamine Yamal

La preocupación se instaló rápidamente en España cuando Lamine Yamal cayó al césped tras convertir un penal en...

Racing igualó 1-1 con Barracas Central

Racing igualó 1-1 con Barracas Central por la fecha 16 de la Zona B del Torneo Apertura 2026, en un encuentro que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR