Descubrieron placa por los 65 años del Consejo de la Magistratura del Chaco

Publicado en

El 25 de septiembre cumple 65 años de trayectoria institucional el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, órgano que fue pionero a nivel nacional. Desde 1958 se ocupa de la selección y remoción de quienes integran la magistratura provincial.

Con motivo de celebración por un nuevo aniversario descubrieron una placa alusiva en la sede de la institución.  Estuvieron presentes autoridades de la actual integración cuyos consejeros titulares son: Daniel Zalazar (presidente); Iride Isabel María Grillo (vicepresidenta); Gloria Zalazar, Edgardo Reguera, Ana Mariela Kassor, Carim Peche y Jessica Ayala.

Y los consejeros suplentes: Víctor Emilio del Río; Cristian Walter Rolón Motter; Raúl Rundio; Héctor Geijo, Graciela Alicia Digiuni, Juan Carlos Ayala y Elina Nicoloff.

También participó el secretario del Consejo Eduardo Pértile e integrantes de ese organismo.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR