Con el acompañamiento de la Municipalidad, distintas expresiones religiosas de resistencia se unieron para conmemorar el Día de la Biblia

Publicado en

Resistencia conmemoró el Día de la Biblia. Fue en el monumento ubicado en la Plaza 25 de Mayo. Distintas expresiones religiosas se dieron cita en este evento, resaltando la importancia de esta celebración.

En representación del intendente Gustavo Martínez asistió el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón. “Debemos generar este tipo de eventos, más hoy que las necesidades no pasan por las obras, sino también por las espirituales, escuchando la Palabra y por el significado de la Biblia”, expresó.

Por su parte, el pastor Jorge Ledesma realzó: “Destacamos la importancia de este mes de la Biblia, de lo que Dios habló está escrito ahí, tenemos una fuente donde encontrar salidas cuando caemos en pozos”.

Mientras que Carlos Escalante, de la Mesa de Enlace Pastoral, expresó: “Estamos muy felices por esta conmemoración, es la palabra que nunca se apaga, sigue siendo el libro más leído de la historia, tiene sanación, prosperidad, paz, bendición”.

Asimismo, el vicario de la Iglesia Catedral, Jorge Gauna, manifestó: “El sol nos acompañó y es imagen de la palabra de Dios que nos ilumina, celebrar la Palabra es celebrar a Dios, como también celebramos a San Gerónimo, el primer traductor de la Escrituras de las lenguas originales”.

Ultimas Noticias

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

Más de 400 personas evacuadas en Corrientes por las lluvias y la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

Al menos 413 personas fueron evacuadas durante el fin de semana en la provincia de...

El Gobierno continúa con el Plan de Contingencia ante la emergencia climática

Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia,...

Malvinas: El Presidente sostuvo en una entrevista con The Telegraph que el reclamo argentino se mantiene firme

El presidente Javier Milei reafirmó la posición histórica de la Argentina respecto a las Islas Malvinas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR