Ortiz Melgratti trabaja junto a jóvenes de Colonia Baranda para mejorar la situación del paraje.

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se reunió con jóvenes del paraje Colonia Baranda, el cual depende del Municipio de Resistencia, la intención es lograr obras y que se cumplan las que ya se aprobaron.

El grupo de jóvenes ya viene trabajando desde hace tiempo con el concejal, el cual ha presentado anteriormente un proyecto de Ordenanza, aprobado por el Concejo y aún no implementado, para construir nuevamente el cartel de entrada al paraje.

También tuvieron una reunión junto al candidato a intendente por la oposición, Roy Nikisch, el cual les prometió que si llega a comandar el municipio, trabajarán en conjunto para cumplir con sus necesidades.

La intención de los chicos, que vienen en representación de sus familias y vecinos, es poder plantearle al ejecutivo más mejoras para la zona, como ser el arreglo de calles, ripio e iluminación.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR