La Policía del Chaco detuvo al presunto autor del homicidio del hombre de 95 años

Publicado en

Anoche los investigadores de la División Sustracción Vehicular lograron dar con un hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el hecho. Resta la detención de otra persona.
Pasadas las 22 los sabuesos al encontrarse en circulación y vigilancia por inmediaciones del Barrio Villa del Oeste, de donde se presume serian ambas personas buscadas, pudieron detener a uno de ellos.
Es por esto que al estar en Pasaje Los Andes y Calle 3 el personal identificó a este sujeto quien adujo tener 33 años y conforme los registros fílmicos del lugar del hecho coincidirían sus rasgos y características.
Inmediatamente los agentes trasladaron a esta persona al Departamento de Investigaciones Complejas previo a ser examinado en la División Medicina Legal.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

El Gobierno Nacional lleva el mayor nivel de ejecución de gasto en 10 años

Aunque parezca lo contrario, el Gobierno gastó mas dinero del que usualmente ocurre en...

En allanamiento secuestran 223 bochitas de cocaína y un arma de fuego

Por el hecho un hombre de 28 años quedó detenido por presunta venta de...

Este domingo, Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025

El Mundial de Clubes 2025, en su primera edición con el nuevo formato expandido, llega a...

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR