Fin de semana con más de 270 demorados durante los operativos de prevención. En 48 horas se realizaron 206 intervenciones.

Publicado en

Este fin de semana, efectivos de toda la Policía del Chaco llevaron a cabo diferentes tipos de intervenciones que conforman los operativos de prevención.
Tras realizar 206 operativos, los agentes lograron demorar a 279 personas por infracciones al código de faltas y al código penal. Además, secuestraron 237 motocicletas de las cuales 13 eran buscadas por la justicia, 4 armas de fuego y 12 armas blancas.
El personal de Caminera también realizó trabajos de prevención en calles y rutas, donde notificaron a 56 conductores por dar positivo el test de alcoholemia y labraron 243 infracciones de tránsito

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR