Sin diferencias políticas, Cuesta abrió las puertas de su espacio para trabajar por lo que falta y necesita Resistencia

Publicado en

Ante vecinas, vecinos, familias, representantes de fundaciones, clubes de abuelos y partidos políticos, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, convocó a todos los sectores a construir una ciudad inclusiva, con trabajo y oportunidades. La aspirante a jefa comunal afirmó que su proyecto político es de brazos abiertos, por lo que llamó a todos los espacios políticos que después del 17 de septiembre quedaron excluidos a que se sumen a su propuesta y trabajar juntos por lo que falta en la capital chaqueña.
“Sepan que acá hay una mujer que tiene las puertas abiertas para que se sumen y tengan una real participación, sin diferencias políticas. A todos aquellos que después de las elecciones provinciales los dejaron solos y con incertidumbre los esperamos con los brazos abiertos para trabajar por lo que falta y hacer lo que se necesita en Resistencia”, afirmó.
Por otra parte, agradeció el acompañamiento de toda la gente y manifestó que ella va a marcar su impronta en la gestión municipal cerca de los vecinos, en cada barrio, continuando las cosas que se hicieron bien, pero poniendo al ser humano en el centro de todas las políticas públicas que se lleven adelante si el pueblo de Resistencia la acompaña con el voto el 5 de noviembre.
Cuesta manifestó además sus ganas de ser la intendenta de una ciudad justa, segura y moderna, donde todas y todos los resistencianos se sientan orgullosos de vivir en ella. “Estoy muy agradecida, porque me siento muy acompañada, quiero decirles a quienes nos acompañaron y a los ciudadanos de Resistencia que confíen, porque tenemos los equipos, la fuerza y la voluntad política de convertir a nuestra ciudad en la gran capital del Nordeste Argentino que nos merecemos”, afirmó la aspirante a la intendencia capitalina.
Asimismo, marcó que ella, junto a su equipo, viene recorriendo los barrios hace mucho tiempo y sabe lo que hace falta en la ciudad. “Estamos convencidos de que hay que recuperar la cercanía, que la gente se tiene que sentir escuchada, atendida y representada. Por eso vamos a seguir caminando los barrios llevando nuestras propuestas, pero también recibiendo todos los pedidos y demandas de las y los vecinos con el compromiso de trabajar para resolverlos”, reiteró.
Por otra parte, señaló que si bien se hicieron cosas buenas en la ciudad, faltan muchas otras por hacer, y se comprometió a terminarlas. “Tenemos claro que falta mucho y ese es nuestro compromiso: terminar todo lo que no se hizo, tener nuestra propia impronta y, con nuestros equipos, ocuparnos de que las y los resistencianos vivan mejor, con calles más seguras, enripiadas e iluminadas”, concluyó la candidata.

Ultimas Noticias

Vendedores ambulantes organizan un “Facturazo”: “Nos quieren ocultar”

Vendedores ambulantes realizarán un Facturazo en Resistencia y denuncian persecución, falta de respuestas oficiales...

En el marco del Programa “Mejor Escuela” se constató las obras de refacción que se ejecutan en el Jardín de Infantes N°...

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto a la...

El Gobernador encabezó la entrega de viviendas del programa Ñachec en Laguna Limpia

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes la entrega de viviendas del programa Ñachec...

Se disparó la búsqueda de vuelos a EEUU para viajar a alentar a la Selección

La victoria de la Selección Argentina ante Austria despertó una nueva ola de interés entre los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR