Roy Nikisch: “Encaramos una campaña austera porque la capital más pobre de la argentina no debe seguir pagando los costos de la política”

Publicado en

El candidato a Intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, aseguró que “estamos encarando una campaña austera y responsable porque queremos gobernar Resistencia para iniciar un proceso de cambio serio y responsable, austero, transparente, honesto y en conjunto con cada vecino e institución para salir adelante”. Aseguró que “la ciudadanía de la capital más pobre del país no debe seguir pagando los costos de la política.”
“Solo en “logística electoral” la Municipalidad de Resistencia gasta 209.500.000 este año por desdoblar la elección al 5 de noviembre. Los vecinos piden seguridad, tienen miedo, viven a oscuras y con este gasto se pudieron iluminar 500 cuadras de Resistencia, o se pudieron comprar camiones recolectores de residuos cuando hay sectores de la ciudad sumidos en la mugre.”
“Y esto es solo un gasto que conocemos porque llamaron a Licitación Pública. La mayoría de lo que se gasta no lo sabemos oficialmente porque no contestan los pedidos de informe de los concejales.”
Necesidades urgentes
Roy Nikisch comprometió que “haremos las auditorías integrales de todas las áreas de la Municipalidad, una por una, a los efectos de no solamente deslindar responsabilidad sino fundamentalmente para que el pueblo de Resistencia sepa en qué condiciones están las arcas de la Municipalidad”
“Hoy necesitamos destinar urgente cada peso a recuperar la ciudad que está destrozada. En estos últimos ocho años ha sido una gestión con una fuerte falta de respeto al vecino y al ciudadano de Resistencia. Un municipio totalmente desordenado, que no presta los servicios básicos. Donde primó la pelea interna ente los gobernadores y los intendentes para ver quien tenía más poder. Una pelea donde los únicos rehenes fueron los vecinos de Resistencia.”
“Queremos gobernar Resistencia para iniciar un proceso de cambio serio y responsable, austero, transparente, honesto, de cara a cada vecino, junto a cada vecino y junto a cada institución. Para recuperar el trabajo mancomunado entre los funcionarios y los empleados municipales para ser verdaderos servidores públicos. Se terminan las peleas, se terminan las diferencias, se terminan los egos. Simplemente vamos a estar al servicio de la ciudadanía de Resistencia.”

Ultimas Noticias

El puerto de Barranqueras incorporó equipamiento para fortalecer el servicio al sector productivo

Con recursos propios, la nueva maquinaria refuerza la operatividad del Puerto y el servicio...

Este jueves Lanús vs. Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

El Granate recibe este jueves a Universidad de Chile desde las 19.00, tras el...

Con aporte científico de la UNNE desarrollan una vacuna nasal para tratar el Chagas

Mónica Pérez Gianeselli, anatomopatóloga de la Facultad de Ciencias Veterinarias, realiza el análisis histopatológico...

Con expectativas Gobernadores acudirán a la Casa Rosada este jueves

Un nutrido grupo de gobernadores se reunirá este jueves en la Casa Rosada con Javier Milei, quien...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR