Salud Pública entregó equipamiento odontológico a hospitales de Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Publicado en

Se dotó a los servicios con una estufa de esterilización, un equipo de rayos X odontológico e instrumental, además de un sillón odontológico.

El Ministerio de Salud Pública entregó equipamiento los hospitales de Coronel Du Graty y Santa Sylvina. De está manera avanza el fortalecimiento de los servicios de odontología de la provincia.
A través de la Dirección de Odontología, la cartera sanitaria dotó al hospital de Du Graty de una estufa de esterilización, un equipo de rayos X odontológico e instrumental, que se suman al sillón odontológico, autoclave y compresor que ya fueron instalados en el servicio.

En tanto el hospital Dr. Moreno Díaz Setuvi de Santa Sylvina recibió un sillón odontológico que ya está instalado y funcionando en el servicio de odontología.

Estas acciones forman parte del Plan de Salud Bucodental, una política de estado que impulsa el fortalecimiento de los servicios de odontología y el acceso a los cuidados odontológicos para chaqueños y chaqueñas.

Ultimas Noticias

Vecino de Puerto Vilelas ganó la cancelación total de su vivienda en el quinto sorteo estímulo del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo...

Mundial 2026: Partidos de HOY, lunes 29 de junio

La acción de los 16avos de final continúa con tres partidazos imperdibles y dos...

SAMEEP advierte por robo de medidores y pide a los vecinos denunciar los hechos

La empresa Sameep informó que se registraron nuevos robos masivos de medidores de agua...

Desde hoy, el Tren 25 de mayo atiende en el Puerto de Barranqueras

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Capital Humano de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR