Zdero fue recibido por el Banco Mundial

Publicado en

Leandro Zdero, gobernador electo del Chaco, fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Marianne Fay, directora del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay. “Muy agradecido por esta recepción y con la voluntad de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuevos proyectos que se centrarán en áreas sensibles como la reducción de la pobreza; la promoción del desarrollo sostenible; el fortalecimiento de la resiliencia al cambio climático como así también, trabajar sobre las históricas líneas de acción del Banco Mundial” – indicó Zdero.
En el marco de esta reunión, realizada ayer por la tarde, Zdero agregó: “seguimos comprometidos fuertemente para que el Chaco sea la provincia del desarrollo y del crecimiento; con mucha responsabilidad, trabajando con convicción y de esa manera, transformar día a día nuestra provincia con oportunidades y futuro”.
Cabe destacar que Marianne Fay, quien es experta en Desarrollo Sostenible, estuvo acompañada además por el Gerente de Operaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay del Banco Mundial, el Sr. Paul Procee y por la Especialista Senior en Infraestructura en la Práctica Global de Transporte y Desarrollo Digital, Dra. Verónica Raffo. Los funcionarios del Banco Mundial se mostraron dispuestos a conocer aún más la realidad de la provincia del Chaco para evaluar junto a Zdero las posibles líneas de acciones que le permitan la obtención del financiamiento de obras y programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

Ultimas Noticias

Presos “de alto riesgo”: Nación prohíbe el contacto físico y deberán hablar con los familiares en un locutorio

Por una sospecha del Ministerio de Seguridad Nacional sobre un mecanismo para violar los...

Infraestructura renueva y optimiza garitas de transporte público en el área metropolitana

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Infraestructura, inició un plan de...

Para Eli Cuesta el PJ debe liderar un proyecto alternativo contra las políticas de ajuste de Javier Milei y sus socios chaqueños

Tras reunirse con dirigentes justicialistas de distintas regiones de la provincia para profundizar la...

El Gobierno consiguió el dictamen para tratar la suspensión de las PASO

La Libertad Avanza (LLA) consiguió esta tarde el dictamen para poder suspender las PASO...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR