Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva exportación de carbón vegetal a Brasil

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de exportación de carbón vegetal con...

Trasladaron al Complejo Penitenciario Federal de Salta a detenido por narcotráfico

El aprehendido de 37 años, se encontraba alojado en las celdas de la Dirección...

Vacaciones: cómo aprovechar la tarjeta de débito NBCH en el exterior y obtener una cotización más conveniente.

Pagar desde la caja de ahorro en dólares es muy sencillo y no tiene...

Trump. “Sólo el tiempo dirá”, dijo sobre la intervención en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó abierta la posibilidad de una supervisión prolongada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR