Massa, a la militancia peronista: “El domingo, el deseo se va a hacer realidad”

Publicado en

El candidato presidencial de Unión por la Paria (UxP), Sergio Massa, afirmó que el “deseo” de la militancia peronista “se va a hacer realidad el domingo próximo, cueste lo que cueste”, al advertir que “estamos dando vuelta la historia y construyendo la victoria desde la provincia de Buenos Aires, el norte argentino y la Patagonia”.

Así se expresó Massa al encabezar el acto por el Día de la Lealtad Peronista y el cierre de campaña bonaerense en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En otro pasaje de si discurso, Massa destacó que Argentina es “símbolo de educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva”, y cuestionó a los que quieren “regalar vouchers” para acceder al sistema educativo, en referencia al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“Creemos en la protección social como valor del Estado presente y eficiente”, resaltó.

Además, el candidato presidencial de UxP sostuvo que el oficialismo “ratifica su lealtad con el federalismo” en un país que, dijo, “es el octavo en extensión territorial” del mundo, en el contexto de una campaña que “llenó los segundos de televisión planteando que había que recortar los fondos a las provincias y parar la obra pública”.

Massa se comprometió incluso a dar “más coparticipación a las provincias” en caso de ganar las elecciones, al afirmar que “es el Estado provincial y local el que está cerca del problema y el que puede resolverlo”.

Por último, anticipó que a partir del 10 de diciembre “la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico, la trata de personas y los delitos va a ser personal”, así como también contra “aquella Justicia que se hace la desentendida y libera delincuentes”.

“Me van a tener al lado trabajando codo a codo porque quiero que la defensa de la vida y la paz sean valores que representen a UxP”, afirmó Massa desde Arsenal de Sarandí.

Ultimas Noticias

El Senado sancionó la reforma laboral

La iniciativa modificada por Diputados fue aceptada por la Cámara alta y quedó eliminado...

Este sábado se realizará un nuevo operativo integral de salud en el Paseo Sur

El Gobierno provincial realizará este sábado 28 de febrero un operativo de abordaje territorial...

El Gobernador inaugurará el ciclo lectivo de nivel primario desde la EEP N° 132 de Isla del Cerrito este Lunes

En este nuevo ciclo lectivo, cerca de 180.000 estudiantes de escuelas primarias volverán a...

El portaaviones USS Gerald R. Ford llegó este viernes a la costa norte de Israel

El USS Gerald R. Ford llegó a la costa israelí como parte del despliegue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR