Desde el Frente Unión por la Patria apoyan la candidatura a intendenta de Eli Cuesta

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, recibió el apoyo del frente nacional Unión por la Patria en una reunión que se realizó este martes en el local partidario y que contó con la participación de la Multisectorial 21F. “Recibir el apoyo de nuestro frente nacional nos llena de orgullo y esperanza de construir juntos una ciudad mejor”, manifestó Cuesta.
En este sentido, la candidata a jefa comunal agradeció a la conductora del espacio frente nacional Multisectorial 21F, Eli Meza, y ratificó su compromiso en trabajar con todos los sectores. “Estamos felices de recibirlos, tenemos una gran tarea por delante para ir a convencer a las y los vecinos que es nuestro espacio el que tiene los mejores equipos para llevar a la ciudad a un gran futuro. Estoy muy agradecida con Eli Meza, la conductora del espacio; y con los jóvenes que lo integran por confiar en nuestras propuestas”, aseguró.
Asimismo, reiteró que las puertas están abiertas a todos los sectores que se quieran sumar, sin importar de qué partido o sector pertenezcan. No importa de qué partido sea, no importa con quién hayan estado el 17 de septiembre, lo importante es trabajar para tener una Resistencia inclusiva, que contenga a todos y nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad”, aseveró la candidata.
Por su parte, la conductora del frente Multisectorial 21F afirmó que Cuesta es la mejor candidata para la ciudad por su trayectoria, trabajo y militancia en Resistencia. “Decidimos como espacio acompañar la candidatura de Eli Cuesta porque creemos que es lo mejor para Resistencia y desde nuestro frente vamos a acompañarla hasta la victoria”, remarcó.
Además, Meza agradeció la cercanía y predisposición de la candidata a jefa comunal para escuchar y atender todas sus demandas. “Nosotros lo único que queríamos era ser escuchados y tener un lugar de contención y básicamente que sepan que existimos, que estamos acá y que tenemos ganas de trabajar”, afirmó.
Por último, marcó que si Cuesta es intendenta Resistencia será una parte fundamental para la construcción de una Argentina libre, justa y soberana.

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia Esgrima La Plata en el Monumental

El Millonario cayó 1 a 0 por el gol de Marcelo Torres, de penal....

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la Fiesta Nacional del Algodón 2025

El Gobierno del Chaco invita a participar de la Fiesta Nacional del Algodón 2025,...

Stefano Di Carlo es el nuevo Presidente por amplia mayoría de River

Como se informó, los socios River Plate eligieron este sábado a sus nuevas autoridades...

Se inauguró anoche la nueva cancha de vóley, en el Club Sportivo Necochea de Mesón de Fierro

El gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, con su presidente Lucas Apud Masín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR