Resistencia: Allanamiento con más de 1 kg. de cocaína secuestrada

Publicado en

La investigación y ejecución de la orden judicial estuvo a cargo de la División Operaciones Metropolitana, también se secuestró un automóvil.
Minutos después de las 15, los agentes de la División Operaciones Metropolitana, recibieron la Orden de Allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 5, esta medida fue producto de una minuciosa investigación, que dio como indicio la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente.

Las pesquisas dentro de la vivienda finalizaron a las 18 y como resultado los agentes antinarcóticos secuestraron un total de 1,486 kilogramos de cocaína, una balanza de precisión con restos de la misma sustancia, un teléfono celular, ocho paquetes vacíos que contenían restos de cocaína y un automóvil Volkswagen Fox.

Por orden de la Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pesanno, una mujer de 69 años, moradora de la casa, fue notificada de las actuaciones en Libertad, en cuanto al investigado, que al momento del arribo policial no se encontraba en el domicilio, se procura la aprehensión del mismo por la causa de Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

Reforma Laboral: el oficialismo consiguió dictamen y se tratará en el Senado el viernes 27

El plenario de comisiones del Senado le dio dictamen el proyecto de Reforma Laboral...

Chaco tendrá un Centro Odontológico de referencia para personas con discapacidad

Será una nueva obra financiada con recursos provinciales provenientes de las subastas. El Gobierno...

Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 desde las 20 hs.

En un choque de actualidades opuestas pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

El Ministerio de Salud y UNICEF fortalecen en agenda conjunta en Chaco

Este viernes, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, recibió a representantes de UNICEF y,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR