Petri ahora apunta contra los radicales que buscan echarlo

Publicado en

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri, apuntó este jueves contra los líderes radicales que solicitaron su expulsión del partido centenario, luego de que ayer expresara su apoyo, junto a Patricia Bullrich, a la candidatura de Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), para el balotaje del 19 de noviembre.

“¿En serio me quieren expulsar del radicalismo por reclamar un Cambio en el país y enfrentar el kirchnerismo?”, se preguntó Petri en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter) y arrobó a los referentes radicales Gerardo Morales y Martín Lousteau.

Este miércoles, entre otros dirigentes radicales, el presidente de la Juventud Radical de la ciudad de Buenos Aires, Agustín Dante Rombolá, pidió la “expulsión inmediata” del partido centenario del ex postulante a vicepresidente.

“Yo, Agustín Dante Rombolá, como afiliado y a título personal: repudio enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo. Asimismo, exijo a la UCR Nacional la expulsión inmediata de Luis Petri de nuestro partido. Viva la Unión Cívica Radical”, subrayó Rombolá en X.

 

Télam

Ultimas Noticias

Salud llegó a Villa Los Arenales con un operativo sanitario tras casi 10 años

Después de aproximadamente una década, familias de Villa Los Arenales, ubicada a unos 70...

Donald Trump anunció el asesinato del Ayatollah Alí Jamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que el líder iraní Alí Jamenei fue asesinado...

Boca Juniors empató con Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

El Xeneize y el Lobo repartieron puntos por la octava fecha del campeonato. Luciano...

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR