Las Leonas golearon 8-0 a Uruguay en el debut de los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció 8-0 a Uruguay, en su debut en el Grupo A de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las Leonas, que en este torneo buscarán quedarse con la medalla de oro para clasificarse automáticamente a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de haber sido plata en Tokio 2020, les pasaron por encima a las uruguayas en su presentación (el PT terminó 4-0).

Los goles argentinos fueron convertidos por Agustina Gorzelany (2, uno de penal), Julieta Jankunas (2), Majo Granatto (2), Delfina Thome y Eugenia Trinchinetti.

Las Leonas enfrentarán este viernes al Estados Unidos (desde las 11.30) en el segundo partido de la zona, que completa Trinidad y Tobago.

 

Télam

Ultimas Noticias

Estudiantes de toda la provincia participaron de una jornada de prevención de consumos problemáticos

En el marco del Programa Fortaleza y de la Ley Provincial N° 7902, se...

En General San Martín, el Gobernador presentó el programa +Futuro, que reconoce el esfuerzo de estudiantes

El programa +Futuro Premio al Mérito, es una iniciativa destinada a estudiantes secundarios que...

Este martes Boca recibe a San Pablo en la Bombonera por Copa Sudamericana

El entrenador del Xeneize ultima detalles para la ida de los cuartos de final...

Este sábado 12 se realizará la 8° expo Frutihortícola del Chaco

La jornada comenzará a las 16 hs con exposición y venta de productos locales,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR