Desde el bloque de diputados radicales, a través de un comunicado, repudiaron y rechazaron las amenazas realizadas por la detenida Marcela Acuña contra funcionarios judiciales que intervienen en la investigación del femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Comunicado Bloque Diputados Radicales
Desde el Bloque de Diputados Radicales, repudiamos y rechazamos de manera absoluta las amenazas realizadas por la detenida Marcela Acuña en el marco de una comunicación telefónica con su sobrina desde la celda alojada en la cual solicitó se haga una lista del personal policial de la Comisaría tercera metropolitana donde se encuentra alojado su hijo Cesar Sena, como también que arme un grupo de personas para que se constituya en el domicilio del Fiscal de la causa Dr. Jorge Caceres Olivera y del juez, (quienes intervienen en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski) y asimismo que “hostigarán” a hijos de los magistrados y funcionarios judiciales en sus escuelas “para que sepan lo que se siente que te toquen un hijo”.
Por tales dichos nos solidarizamos con el Fiscal Dr. Cáceres Olivera, con el Juez de la causa y los agentes policiales manifestando nuestro total y absoluto apoyo. Solicitando siga la investigación para esclarecer el femicidio de Cecilia y también se abra una investigación por las amenazas realizadas por la Sra Acuña ya que no debemos permitir a 40 años de democracia sigan este tipo de maniobras que solo intentan generar temor para que no se llegue q la verdad real.