Gerardo Morales: “Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei lo voy a hacer”

Publicado en

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió hoy a pronunciarse en contra del candidato presidencial Javier Milei, y ratificó sus críticas hacia el expresidente Mauricio Macri, a quien definió como un “gran mentiroso”.

“Después de las PASO todos vimos como Macri reivindicó a Milei. Acá hay un responsable con nombre y apellido. Mauricio Macri se ha convertido en el jefe de campaña de Milei”, manifestó el referente radical en comunicación con radio La Red.

Teniendo en cuenta esto, Morales compartió su tajante postura de cara al balotaje del 19 de noviembre, en el que el economista libertario enfrentará al candidato oficialista, Sergio Massa. “Nosotros estamos convencidos de que el radicalismo ha establecido una posición institucional prescindente. Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei, lo voy a hacer. Sería un riesgo para la democracia en la Argentina”, reveló.

Ultimas Noticias

Jurado popular declaró culpable de femicidio vinculado a Matías Falcón

El jurado popular declaró en forma unánime a Matías Joaquín Falcón culpable del delito...

La CGT anunció un Paro Nacional contra la Reforma Laboral: “Siguen sin escucharnos”

La Confederación General del Trabajo (CGT) realiza este jueves una movilización masiva en Plaza de Mayo en rechazo...

León XIV proclamará beato al empresario argentino Enrique Shaw

El Vaticano confirmó este miércoles que el Papa León XIV autorizó la promulgación del...

El STJ suspendió la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos: el gobierno advierte que se paralizará la actividad forestal

El ministro de la Producción del Chaco, Oscar Dudik, expresó su preocupación ante la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR