Policía Caminera: En control vial recuperan una moto, demoran a una persona y secuestran otro rodado por faltas menores

Publicado en

Ayer por la tarde, agentes viales de Policía Caminera realizaron nuevos operativos Preventivos y Viales en diferentes puntos del Gran Resistencia, que terminaron con buenos resultados.
En unos de los controles recuperaron una Honda Wave, blanca, buscada por supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría de Puerto Vilelas.
Esta vez, llevaron a cabo tres objetivos donde realizaron control de documentaciones exigibles para circular.
Los puntos de control estuvieron ubicados en la intersección de las avenidas Piacentini y Chaco, sobre RN 16 y avenida Sarmiento y RN 16 y Juana Azurduy.
En todos trabajaron haciendo hincapié en la concientización vial a las y los usuarios de la vía la pública.
RESULTADOS
Además, controlaron 88 motocicletas con el padrón unificado y una persona fue demorada con el sistema SIGEBI, por tener un pedido de
captura activo.
También debieron incautar una motocicleta por faltas contravencionales.
Estos operativos se volverán a realizar en los próximos días.

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR