Principal canal deportivo de Brasil repudia violencia contra hinchas de Boca: “Cobardes”

Publicado en

La violencia contra los hinchas de Boca Juniors en la playa de Copacabana ejercida por una facción de la barra brava de Fluminense y la policía, fue repudiada este viernes en el principal canal de noticias de Brasil, SportTV, de la cadena mediática Globo

“Fue un acto de cobardía contra los hinchas de Boca Juniors”, dijo el conductor Carlos Eduardo Mansur, uno de los principales comentaristas de fútbol de Brasil, durante el programa “Troca de Passes”, al comentar la violencia ejercida contra los hinchas de Boca en la playa de Copacabana, en la vigilia hacia la final de la Copa Libertadores el sábado en el estadio Maracaná.

Este jueves, una facción de la hinchada organizada Young Flu invadió la arena de Copacabana sin resistencia policial para robar y agredir a hinchas de Boca que estaban sentados tomando sol y cantando cerca de la FanZone instalada por la Conmebol.

“Lo que se vivió en Rio es muy triste, fue una cobardía, violencia contra familias, Rio pierde una oportunidad de mostrar al mundo todo lo hermoso que es para recibir turistas”, dijo Mansur, que aclaró que los autores de la agresión “no fueron todos los hinchas de Fluminense sino un grupo”.

Para este viernes, los hinchas de Boca convocaron a un banderazo en Copacabana, en medio de una fuerte tensión generada por la represión ejercida anoche por la policía militarizada, que despejó la playa lanzando gases lacrimógenos y corriendo a los hinchas argentinos que allí estaban, incluso haciendo un asado sobre la arena.

 

Télam

Ultimas Noticias

ICCTI invita a participar del Webinar “Metodología de incubación de proyectos”

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del Webinar...

GP de Gran Bretaña: Colapinto y Gasly de vuelta sin Q3

No fue la mejor noticia para Alpine que después de su peor Gran Premio de la...

El Gobernador acompañó inauguración de sistema de energía solar en Frigoporc y destacó la inversión privada

El gobernador Leandro Zdero acompañó la puesta en marcha e inauguración del sistema de...

Prepagas restringen la cobertura de un medicamento para la diabetes. Creen que se usa para otra cosa

El acceso a la semaglutida, uno de los medicamentos más utilizados para el tratamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR