Resistencia: detuvieron a un menor con un arma de fuego

Publicado en

Pretendía cometer un ilícito, pero el denunciante lo contuvo. Se dio intervención Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia.
Esta madruga, personal de la Comisaria Octava, fueron informados por el sistema 911, que en las calles Policía del Territorio y Monteagudo, vecinos tienen demorado a un joven por intento de robo.
Rápidamente, se dirigieron al lugar del hecho y constataron que un ciudadano de 35 años tenía demorado a un menor de 16 años, aduciendo que momentos antes intento robarle con un arma de fuego. El hombre fue invitado a realizar la denuncia.
De esta manera, procedieron a la conducción del menor y el secuestro del arma de fuego calibre 22, marca Pehuén M.R.
Con intervención del Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia, dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

Ultimas Noticias

La Selección femenina cayó ante Colombia y quedó eliminada de la Copa América

El sueño de repetir la hazaña de 2006 volvió a quedar frustrado para la Selección argentina que quedó...

WhatsApp advirtió sobre un aumento importante de estafas a través de su plataforma

WhatsApp advierte sobre cuatro prefijos telefónicos vinculados a intentos de fraude. Bloqueá estos números...

Inscripción a carreras en la Facultad de Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del...

Aseguran que Miguel Merentiel insultó a Miguel Ángel Russo y pidió su salida de Boca

Boca se encuentra en plena crisis tanto futbolística como institucional, y en medio de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR