Resistencia: detuvieron a joven que rompía vidrieras para robar

Publicado en

Se registraron cuatro denuncias en lo que va del mes con esa modalidad.
El personal de la Segunda, venía recibiendo varias denuncias por robos a distintos comercios en horas de la madrugada desde el día viernes a la fecha. Todos con la modalidad de rupturas en sus vidrieras, producidas con un elemento contundente.
Tal es así, que anoche, cerca de las 23:30 los agentes fueron alertados que en la calle Juan Domingo Perón al 1.100 se produjo la ruptura del frente de un local, donde una mujer de 68 años dio aviso al 911 sobre la situación y al llegar, lograron aprehender a un joven de 23 años. Éste, fue visto mediante las cámaras de seguridad de otro local el pasado sábado cuando realizó la misma acción.
En tanto, otras dos denuncias más lo comprometen ya que se trata de la misma persona y la misma vestimenta a la hora de realizar los hechos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, quedó alojado y notificado en todas las causas judiciales.

Ultimas Noticias

La Selección femenina cayó ante Colombia y quedó eliminada de la Copa América

El sueño de repetir la hazaña de 2006 volvió a quedar frustrado para la Selección argentina que quedó...

WhatsApp advirtió sobre un aumento importante de estafas a través de su plataforma

WhatsApp advierte sobre cuatro prefijos telefónicos vinculados a intentos de fraude. Bloqueá estos números...

Inscripción a carreras en la Facultad de Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del...

Aseguran que Miguel Merentiel insultó a Miguel Ángel Russo y pidió su salida de Boca

Boca se encuentra en plena crisis tanto futbolística como institucional, y en medio de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR