Votó Zdero: “Hoy se define el futuro de los argentinos”

Publicado en

En la  mesa 86 de la UEGP Nº 4 “Rayito de Luz”, votó Leandro Zdero, gobernador electo de la provincia e invitó a todos los chaqueños a acercarse a emitir su voto. “Hoy se define el futuro de los argentinos y está en mano de los argentinos”, dijo el candidato ganador de las elecciones provinciales por la fuerza política Juntos por el Cambio.

“La jornada electoral que se está desarrollando en principio con normalidad: se fueron salvando todas las situación en conformación de mesas y de autoridades de mesa, así que invitamos a los argentinos a que vayan a votar”, remarcó Zdero.

El gobernador electo dijo que “en representación de los chaqueños saludaremos al próximo presidente de los argentinos y asumiendo una responsabilidad de representar y de trabajar para quien sea el presidente para todos los chaqueños”.

Zdero reflexionó que “esta etapa del país requiere que nos pongamos espalda con espalda, requiere que todos juntos trabajemos para que el Chaco salga adelante, para que el país salga adelante, y es una responsabilidad muy grande que tenemos en 40 años de democracia”

Ultimas Noticias

River Plate superó 2-0 a Talleres por el Clausura

En el Estadio Mario Alberto Kempes, River Plate se impuso 2-0 sobre Talleres de Córdoba y se quedó...

El Sauzalito: “Los Meleros” recibieron un vehículo para fortalecer el trabajo y la comercialización de miel orgánica

En el marco del aniversario Nº 46 de El Sauzalito, el gobierno provincial entregó...

Boca Juniors perdió 2-1 ante Belgrano de Córdoba y se alejó de la cima

  El Pirata dio el golpe en La Bombonera y con goles de Passerini y...

Franco Colapinto largará 15° el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

Tras finalizar 14° en la Sprint, el piloto argentino de Alpine se metió en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR