Intentaba vender una moto robada, vio a la Policía la arrojó y se dio a la fuga

Publicado en

Anoche el personal del Servicio Externo tras realizar investigaciones, logró establecer que por las calles de Villa Ercilia se encontraría un hombre con intenciones de vender un rodado de dudosa procedencia.

Alrededor de las 21 los efectivos implementaron recorridas y vigilancia para poder dar con esta persona, hasta que lograron observarlo en Calle Alvear y San Roque donde el mismo nota la presencia policial y emprende huida.

Inmediatamente los sabuesos inician un seguimiento controlado el cual finaliza en Calle La Pampa y San Roque donde el sujeto arroja el rodado y se pierde de a pie por unos pasillos existentes en el lugar.

Finalmente, los agentes procedieron al formal secuestro de una Motomel Blitz 110 cc, color gris, la cual tenía un pedido de secuestro activo de fecha 30 de junio del corriente año a solicitud de la Comisaria Undécima, para posteriormente hacerle entrega a su dueño previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Ultimas Noticias

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

Chaco refuerza lazos con Paraguay y avanza en proyectos estratégicos para la región

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, recibió en Casa de Gobierno, al gobernador de...

El Senado trata hoy la ley de ATN y puede darle otro revés al Gobierno

El Senado sesionará este jueves las 11 en busca de rechazar el veto del presidente...

SAMEEP alerta sobre baja presión de agua en distintas zonas por trabajos de reparaciones

La empresa Sameep informa que, debido a la detección de una rotura en un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR