Guillermo Francos habló en el búnker de Milei: “No faltaron boletas, fue una elección transparente”

Publicado en

Minutos antes de las 19, Guillermo Francos, asesor de La Libertad Avanza, brindó una conferencia de prensa a los medios presentes y aseguró que no faltaron boletas en este acto eleccionario. Agradeció a los fiscales partidarios por el trabajo realizado y les pidió que “permanezcan en las mesas, controlando y firmando las actas”.

“Después de vivir una jornada electoral donde nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la elección, no faltaron boletas como decían algunos, las pudimos reemplazar en cada momento así que hemos transitado una elección absolutamente transparente fiscalizada por ambos partidos”, declaró.

En ese marco, agradeció a todos los que fueron parte de estas elecciones, a los fiscales de LLA y también “a los de la otra fuerza”. “Han hecho un trabajo importante y completo, esperamos con mucha confianza los resultados”, señaló Francos.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró cuadras de pavimento en Las Breñas y ratificó impulso a la producción

En el marco del 105° aniversario de Las Breñas, el gobernador Leandro Zdero encabezó...

España ganó ante Bélgica y se metió en la semis del Mundial 2026

España derrotó por 2-1 a Bélgica en Los Ángeles y se metió con autoridad...

Fontana: continúa la búsqueda Axel González

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana,...

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR