En allanamiento secuestran droga y detienen a una persona

Publicado en

Ayer por la tarde los efectivos antidrogas procedieron a ejecutar una orden judicial en el Barrio Vista Linda de la Ciudad de Resistencia, más precisamente por calle Montevideo, allí obtuvieron resultado positivo.

Cerca de las 20 los agentes se hicieron presente en el lugar, donde tras ingresar e inspeccionar el domicilio secuestraron 238 gramos de marihuana distribuidos en tres envoltorios, como también asi un cuarto envoltorio que contenía 34 gramos de cocaína.

Inmediatamente, tras continuar con la medida los policías secuestraron dos tijeras con resto de sustancia, una balanza digital, envoltorios de polietileno, $7500 y un teléfono celular.

Es por ello que el personal procedió a la aprehensión del principal morador de la casa, un hombre de 30 años.

Finalmente, el detenido fue notificado de una Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, y trasladado al Departamento Antinarcóticos junto a todo lo incautado.

Ultimas Noticias

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

Zdero decretó 7 días de duelo por la muerte del Papa Francisco

La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR