Fin de Semana: 193 demorados por la policía Caminera y 22 conductores alcoholizados

Publicado en

Este fin de semana, el personal que forma parte de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martin llevaron a 189 operativos de seguridad en toda la provincia para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al finalizar sus tareas, informaron que en total se incautaron tres automóviles, 213 motocicletas de las cuales 11 eran buscadas por la justicia, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Además, demoraron a 193 personas por infracciones al código penal y código de faltas.
Mientras tanto, Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de prevención donde labraron 111 actas por infracciones de tránsito y 22 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

Scaloni anunció la prelista de 55 jugadores de la selección argentina para el Mundial

La AFA publicó la prelista de 55 jugadores que eligió Lionel Scaloni de cara...

ANDIS: descubrieron compras con sobreprecios de hasta el 4239%

La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el organismo desarticulado tras las acusaciones de corrupción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR