Fin de Semana: 193 demorados por la policía Caminera y 22 conductores alcoholizados

Publicado en

Este fin de semana, el personal que forma parte de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martin llevaron a 189 operativos de seguridad en toda la provincia para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al finalizar sus tareas, informaron que en total se incautaron tres automóviles, 213 motocicletas de las cuales 11 eran buscadas por la justicia, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Además, demoraron a 193 personas por infracciones al código penal y código de faltas.
Mientras tanto, Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de prevención donde labraron 111 actas por infracciones de tránsito y 22 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Este miércoles marcha la comunidad científica

"Me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina" tendrá su concentración central el miércoles...

Boca ganó 3-1 y va tranquilo a Paraguay

El equipo del Vasco sufrió un golpe tempranero, pero no le afectó: dominó de...

Se desarrollo el Segundo Congreso de Lactancia Materna “Construyendo redes que sostienen vida”

El Segundo Congreso de Lactancia Materna, es una propuesta que reúne a profesionales de...

Conmebol oficializó la reprogramación de River vs. Independiente Santa Fé

Luego de la suspensión del encuentro de ida de los octavos de la Copa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR