Fin de Semana: 193 demorados por la policía Caminera y 22 conductores alcoholizados

Publicado en

Este fin de semana, el personal que forma parte de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martin llevaron a 189 operativos de seguridad en toda la provincia para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al finalizar sus tareas, informaron que en total se incautaron tres automóviles, 213 motocicletas de las cuales 11 eran buscadas por la justicia, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Además, demoraron a 193 personas por infracciones al código penal y código de faltas.
Mientras tanto, Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de prevención donde labraron 111 actas por infracciones de tránsito y 22 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Convenio con la FEDETUR para potenciar el turismo receptivo en Chaco

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, con la presencia de...

SECHEEP recuerda a las familias chaqueñas inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos

Con la llegada del verano aumenta la demanda de energía y con ello el...

El puerto de Barranqueras recibe operatoria de 1.159 cubiertas para automóviles provenientes de China

El Puerto de Barranqueras concretó por primera vez en su historia una operatoria de...

“Los secretos de los grandes artistas”: taller de dibujo y pintura en el Marechal

El miércoles 12 de noviembre, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), dependiente del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR